Reconocido por sus influencias mallorquinas y mediterráneos, este pequeño café es una atracción popular tanto con las turistas como los puertorriqueños (o los boricuas, como se llaman los nativos). Se sirve platos para el desayuno y el almuerzo, y también su café delicioso, como siempre.
Cuando abres la puerta, te encuentras con el aroma del café: fuerte y fragante. ¡Y qué rico es su café! Lo más básico es un pocillo, una taza pequeña de café exprés. Si quieres leche, hay un cortado, el cual es un pocillo con leche.
Cuando estaba yo en Puerto Rico, tuve un guía que estaba mostrándome esta parte de la ciudad y cuando habíamos terminado el tour, le pregunté: "Ya es hora de desayunar. ¿A dónde debo ir?". Sin pause, me dijo "La bombonera".
Y fue realmente increíble. Se lo recomiendo sin duda, y cuando lleguen, no olviden probar todo lo que puedan. ¡No hay una mejor manera para conocer un país!
¡Hola Mitch! Gracias por compartir este restaurante con nosotros. Desafortunadamente, intenté a buscar el sitio web del restaurante, pero Google dice que está cerrado permanentemente. Me pregunto si tuvo que cerrar por problemas financieros a causa de COVID-19. A pesar de todo, estoy seguro que la comida era deliciosa. Me encanta la comida puertorriqueña también. -Davíd Broccoli
ReplyDeleteHola Mitch, ¡Este lugar suena maravilloso! Lo describiste tan bien que desearía poder estar allí. Soy un entusiasta del café y me encanta probar café de diferentes culturas. ¿Tomaste el café? Si es así, ¿era una oscuridad intensa o algo más suave y claro?
ReplyDelete